El nuevo TomTom para iPhone ahora esta optimizado para el iPad

1 noviembre 2011
By

image

Mayor resolución y una interface de usuario mejorada para iPad sin coste extra


 

TomTom lanza la aplicación para iPhone 1.9, que ha sido optimizada además para iPad. Para los usuarios de la aplicación ya existentes la descarga de la nueva versión en sus iPads es gratuita.

TomTom ha optimizado la aplicación para iPad dotándola de una mayor resolución para unos gráficos más nítidos y una interfaz de usuario mejorada para adaptarse al mayor tamaño de la pantalla. Esta actualización es también compatible con el nuevo iOS5 de Apple.

La aplicación TopTom iPhone/iPad 1.9 llega con un nuevo lanzamiento de mapas: un beneficio para los usuarios de ambos dispositivos de Apple. El nuevo mapa incluye actualizaciones de carreteras, e información más precisa sobre la localización de radares y puntos de interés.

Con esta actualización, TomTom ha aprovechado el espacio extra que le da la pantalla de iPad. El display de pantalla completa muestra tanto la vista de conducción como la guía avanzada de carril al mismo tiempo. Los conductores pueden además cambiar a la vista de conducción con sólo un toque en cualquier parte en la aplicación, y de este mismo modo pueden acceder a las opciones de ayuda.

Los usuarios dispondrán además de HD-Traffic como una opción extra de compra dentro de la propia aplicación. Los propietarios previos de suscripciones de HD Traffic o de radares, sólo tendrán que cambiar la suscripción de sus iPhones a sus iPads, sin coste. Eso implica que todas las opciones de navegación de TomTom pueden ser ahora disfrutadas en el iPad.

TomTom App para iPhone/iPad 1.9 está ya disponible desde 49,99€. Los usuarios existentes de la aplicación para iPhone pueden descargar la nueva versión de la aplicación para sus iPad de forma gratuita.

Share

Tags: ,

Comments are closed.

Soloiphone en Twitter

Noticias de Tecnología en Twitter

Archivo