La London Gallery acogerá una exposición de fotos de Instagram

29 septiembre 2011
By

image

El éxito de Instagram, la aplicación/red social para usuarios de iPhone, ha crecido en el último año como la espuma. Tal ha sido su aceptación por parte de los usuarios que ya ha conseguido llegar incluso al mundo del arte. Una colección de fotos realizadas con esta aplicación será expuesta por primera vez en una galería de arte, más concretamente, en la London’s East Gallery.

   La exposición ‘My World Shared’ (‘Mi mundo compartido’) ha sido organizada por el grupo IGers London, un grupo de Instagramers de la capital de Reino Unido que ofrece consejos técnicas y organiza ‘photowalks’ y otros eventos sociales para sus usuarios. Esta exhibición contará con 30 fotografías hechas con la aplicación para iPhone del 22 al 23 de octubre.

   En la página oficial de la exposición el grupo de Instagramers ha explicado la idea que quieren transmitir con ‘Mi mundo compartido’. "Se basa en grabar imágenes del mundo que nos rodea, nuestra vida, nuestra visión, nuestros puntos de vista, y compartir esa opinión con el resto del mundo", han explicado.

   El éxito de Instagram se basa en la posibilidad de realizar fotos, aplicar cualquier filtro disponible dentro de la aplicación y poder compartir esa fotografía con otros usuarios de la aplicación y por supuesto en Twitter, Facebook y Flickr.

   Además, tal es el éxito y la expectación que crea entre aquellos usuarios que por el momento no pueden disfrutar de ella en sus ‘smartphones’ que, el CEO de Instagram, Kevin Systrom aseguró en una entrevista la próxima expansión de la aplicación. Systrom aseguró a principios de septiembre que el equipo de Instagram trabaja para que esta aplicación esté disponible también para los usuarios de Android.

   Enlaces relacionados:

   – ‘My World Shared’ (http://myworldshared.com/event/my-world-shared/).

Share

Tags: ,

Comments are closed.

Soloiphone en Twitter

Noticias de Tecnología en Twitter

Archivo