Nueva versión del navegador TomTom para iPhone

22 octubre 2010
By

TomTom, proveedor de mapas digitales y de navegación, ha lanzado la última versión de la aplicación de TomTom para iPhone, a la venta en la App Store. TomTom 1.5 tendrán una nueva forma de introducir sus destinos usando imágenes, convirtiendo su galería de fotos en su lista de direcciones.

La aplicación TomTom 1.5 permite a los usuarios de iPhone 4 experimentar una navegación “más rápida y eficaz con mejores gráficos gracias a las mejoras del terminal de Apple”, ha asegurado la compañía en una nota de prensa.

Las novedades más importantes incluyen mapas almacenados directamente en el iPhone, instrucciones de navegación durante una llamada y la posibilidad de funcionalidad multitarea. Además, esta actualización es completamente compatible con todas las funciones anteriores de TomTom.

La aplicación de TomTom para iPhone está disponible a través de la tienda de Apple. Las versiones continentales y locales están disponibles para los usuarios de iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod Touch.

El precio varía según el país y en el caso español es de 49,99 euros. Aunque la aplicación de TomTom para iPhone funciona con el sistema operativo iOS 3.0, es necesario actualizar a la versión iOS 4.0 para utilizar la última actualización.

Share

Tags: ,

Comments are closed.

Soloiphone en Twitter

Noticias de Tecnología en Twitter

Archivo