Nueva aplicación de TomTom para iPhone

14 septiembre 2010
By

tomtom-iphone

Con funciones avanzadas como Navigate-to-photo y la optimización para el iPhone4, los usuarios de TomTom tendrán una nueva forma de introducir sus destinos usando imágenes, convirtiendo su galería de fotos en su lista de direcciones.

Además, los usuarios de iPhone 4 experimentarán una navegación más rápida y eficaz que, junto con la nueva pantalla de alta resolución, les permitirá disfrutar de mejores gráficos.

La aplicación de TomTom para iPhone 1.5 incluye:

Navigate-to-photo: Los usuarios podrán fácilmente navegar a una dirección seleccionando una imagen almacenada en la galería de iPhone. Las localizaciones son identificadas a través de geo-etiquetas

Optimización para iPhone 4: Saca el máximo partido a las posibilidades del último sistema operativo de Apple iOS. La aplicación ofrece gráficos en alta resolución, mapas más definidos, menús más sensibles y posicionamiento mejorado incluso en áreas con recepción GPS limitada.

Mapas totalmente actualizados – Debido al continuo cambio, de alrededor del 15% al año, en las carreteras, la aplicación de TomTom llega con los mapas más actualizados del mercado. No se necesita señal del móvil para navegar por el mapa y llegar a un destino.

Share

Tags:

Comments are closed.

Soloiphone en Twitter

Noticias de Tecnología en Twitter

Archivo